El BM Pozuelo buscará la séptima victoria consecutiva en su visita a Murcia

Cruz José Corchero Ciudad Real
Pilar Izquierdo, portera del BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

Pilar Izquierdo, portera del BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

Por otra parte, las jugadoras de Juanmi Fernández, reciben al BM Leganés donde buscarán el cuarto triunfo seguido.

Este fin de semana tendrá lugar la vigésimo cuarta jornada de liga correspondiente al Grupo D de División de Honor Plata Femenina de balonmano. El Soliss BM Pozuelo de Calatrava visita este sábado al UCAM Murcia (18:30 horas) y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños recibe el mismo día al BM Leganés (20:00 horas).

Las jugadoras de Juanmi Fernández se enfrentan al conjunto madrileño que viene de caer derrotado en casa ante el CB Getasur (18-19). El conjunto dirigido por Ángel Luis Carpintero ha perdido en los últimos cuatro encuentros, de hecho sólo ha ganado un partido en toda la temporasa. Las jugadores de Leganés ocupan el último lugar en la clasificación con 4 puntos. Por su parte, el BM Bolaños viene de vencer en casa al Fuengirola (25-18).  Tercera victoria consecutiva de las bolañegas después de  que se mantienen otra jornada más en segunda posición con 35 puntos en su casillero.

El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 16 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava. Jonathan Montero Pozo y Sergio Fernández-Montes Medina serán los colegiados encargados de dirigir la contienda.

Por otra parte, el BM Pozuelo se verá las caras con el UCAM Murcia. Las chicas de Eusebio Angulo continúan en tercera posición también con 35 puntos después de vencer la jornada anterior al Adesal Córdoba (28-26). Además hay que destacar que las jugadoras pozoleñas suman seis victorias consecutivas.

Su rival, el UCAM Murcia, cayó derrotado a domicilio ante el Málaga Norte con un marcador final de 28-27. Las jugadoras de Francisco Javier Gálvez están situadas en la ocatava posición de la tabla con 23 puntos y cabe señalar que de los últimos cuatro encuentros han perdido tres y empatado uno.

Para finalizar, recordar, que el partido se disputará este sábado 16 de marzo a las 18:30 horas en el Pabellón San Basilio de Murcia. Los colegiados encargados de dirigir el encuentro son José Molina Baena y Francisco Molina Baena.