El Balonmano Pozuelo de Primera Nacional Masculina ha comenzado este lunes los entrenamientos de pretemporada de la mano de su entrenador Jesús Herrero para intentar afrontar con garantías el próximo curso en una categoría tan exigente.
El equipo se ha movido en el mercado y ha fichado a jugadores como Brian Negrete, Enrique Chacón, Guillermo Alcázar, Rodrigo Martín-Pozuelo y Pablo Cano. Han renovado Jesús Fernández, Dani Fernández, José Luis Sanz, Jorge Pinto, Danilo Salgado y Andrés García.
El equipo pozoleño disputará siete partidos de preparación durante este mes y el mes de septiembre. El primer duelo será el jueves 22 de agosto en casa ante el Balonmano Caserío en la semifinal del Trofeo JCCM. Dos días después, el 24 de agosto visitarán al Alarcos en el Trofeo Diputación. El 28 de agosto también recibirán al Bolaños con motivo del Trofeo Diputación. El 30 de agosto recibirán al Herencia y el 31 de agosto al Leganés, ambos partidos de la Spartan. Ya el 8 de septiembre recibirán al Pinto y el 13 de septiembre rendirán visita al Maravillas Madrid. El fin de semana del 21-22 de septiembre debutarán en la competición visitando al C.BM. Mare Nostrum Torrevieja.