El BM Pozuelo vuelve a la senda del triunfo

Un partido anterior del Pozuelo / Foto: Elena Rosa

Un partido anterior del Pozuelo / Foto: Elena Rosa

Las jugadoras de Eusebio Angulo vencieron en su visita a Benidorm en un partido que ha estado muy igualado hasta el tramo final (28-29).

El Soliss BM Pozuelo de Calatrava ha logrado la victoria ante el Benidorm en un duelo muy intenso en el que las jugadoras de Eusebio Angulo supieron sufrir para sumar los dos puntos a su casillero particular (28-29).

Comenzó el encuentro con un Pozuelo muy intenso y a los cinco minutos dominaban el duelo por 1-3. Pasaban los minutos y las pozoleñas controlaban el partido para ponerse con una ventaja de 3 goles a los 20 minutos de juego (7-10), pero las alicantinas no bajaron los brazos y recortaron distancias para llegar al descanso con un sólo gol de renta (14-15).

Tras el paso por vestuarios, el choque estaba muy igualado aunque el Pozuelo conseguía una ventaja de 2 goles en el minuto 40 (18-20), en los siguientes cinco minutos, las jugadoras del Benidorm dieron un salto de calidad para igualar la contienda a 21 goles. Faltaban 15 minutos para la finalización del partido y el duelo estaba más parejo que nunca, pero a los 50 minutos las manchegas volvían a conseguir una diferencia de +2 (22-24) y a los 55 minutos el marcador era de 26-27. La emoción seguiría hasta el pitido final cuando Jimena Laguna anotó a falta de dos minutos el 27-29 y al Benidorm sólo le dio tiempo a anotar un gol por medio de Carmen Campos.

Al final, victoria para el Pozuelo de Calatrava que vuelve a conseguir un triunfo tras dos empates consecutivos y continúan en la cuarta posición de la tabla con 18 puntos en su haber.

Jimena Laguna ha sido la máxima goleadora del partido y del Pozuelo con 10 tantos. María Mulet lo fue para el Benidorm con 8 goles.

La próxima semana las jugadoras de Eusebio Angulo recibirán al líder, el BM Sanse que esta jornada venció al Ikersa Urci Almería por 28-25.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN