La Federación Española de Balonmano ha confirmado este lunes lo que era un secreto a voces, que la fase final de la Copa del Rey de balonmano se disputará en el pabellón Olivo Arena de Jaén del 31 de mayo al 2 de junio.
En esa fase final estará el ID Energy Caserío, que sabe también que conocerá el cuadro y su primer rival en los cuartos de final el próximo lunes 13 de mayo a las 13 horas. Ese día tendrá lugar el sorteo en Jaén, en el que, además del equipo de Ciudad Real, entrarán en el bombo tanto el vigente campeón Barça y subcampeón Logroño, ambos como cabezas de serie y que ocuparán las partes opuestas del cuadrante, junto al Granollers, Bidasoa Irún, BM Cuenca, Morrazo y Torrelavega. Los ciudarrealeños son los únicos de División de Plata, haciendo historia en esta competición.
Las entradas para cada uno de los tres días y abonos para todos los partidos pueden adquirirse en la página marcaentradas.com. En el mismo acto se sorteará también el cuadro de la Minicopa, en la que competirán los equipos cadetes de los clubes participantes, entre ellos el del Caserío.
