El ID Energy Balonmano Caserío ha hecho posible que 20 menores de las casas tuteladas gestionadas por la Asociación DIME en Ciudad Real puedan asistir al partido entre España y Serbia, clasificatorio para el Europeo de 2026. El encuentro se disputará el domingo 16 de marzo a las 20:00 horas en el Quijote Arena.
Ante la dificultad para conseguir entradas (ya se han vendido más de 4.000), el club ha cedido las localidades necesarias para que estos jóvenes puedan vivir la experiencia en directo. Estas entradas fueron donadas al Balonmano Caserío por la Diputación de Ciudad Real y la Federación Española de Balonmano, en un gesto de compromiso con la inclusión y el fomento del deporte.
El acto de entrega de las entradas ha contado con la presencia de los gerentes de la Asociación DIME, Juan y Pepe Zapata; el presidente del Balonmano Caserío, Julián Amores, y los jugadores de la primera plantilla del club.
Los menores beneficiados por esta iniciativa son fieles seguidores del ID Energy Caserío, ya que la Asociación DIME mantiene un acuerdo de colaboración con el club para facilitar su asistencia regular a los partidos que se celebran cada 15 días en el Quijote Arena. Gracias a esta colaboración, estos jóvenes pueden integrarse en la vida deportiva de la ciudad y disfrutar del balonmano de élite en un entorno de inclusión y apoyo.