• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Balonmano / División de Honor Plata Femenina

El Caserío femenino arrolla al Ikersa Almería y suma un nuevo triunfo

Victoria contundente de las ciudarrealeñas en Almería (16-28)

Las jugadoras del Caserío femenino celebran la victoria / Foto: Caserío
Las jugadoras del Caserío femenino celebran la victoria / Foto: Caserío
Cruz José Corchero / ALMERÍA

El ID Energy Caserío Ciudad Real sumó un nuevo triunfo en su camino por la División de Honor Plata Femenina tras imponerse con autoridad al Ikersa Almería (16-28) en un encuentro que las manchegas dominaron de principio a fin.

Desde los primeros compases, el equipo dirigido por Sergio Hernández mostró su superioridad con una defensa férrea y rápidas transiciones que desarbolaron a las locales. Eugenia Gómez fue la gran protagonista ofensiva con ocho goles, bien secundada por Paula Alonso, que sumó siete dianas.

El conjunto almeriense apenas pudo contener la ofensiva visitante, manteniéndose en partido hasta el ecuador del primer tiempo. Sin embargo, la intensidad y el ritmo impuesto por el Caserío fueron demasiado para las locales, que vieron cómo la diferencia en el marcador se ampliaba con el paso de los minutos. Al descanso, el 7-12 ya reflejaba la superioridad manchega.

En la segunda mitad, el Caserío no dio opción a la remontada. Schakira Robert y Belén Valverde con tres goles cada una, sumaron a la producción ofensiva de las ciudadrealeñas, que siguieron castigando a un Ikersa Almería sin respuestas.

Con esta victoria, el ID Energy Caserío sigue firme en la lucha por las posiciones de privilegio en el Grupo D de la División de Honor Plata, dejando claro que su candidatura al ascenso es más sólida que nunca.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Balonmano / @BM_Caserio
BM Caserío femenino
Equipo femenino del Caserío / Foto: BM Caserío
Máximos goleadores Balonmano / @BM_Caserio
Equipo femenino del Caserío / Foto: BM Caserío
ID ENERGY CASERIO - UCAM BALONMANO MURCIA
Cerrar