El ID Energy Caserío de Ciudad Real ha terminado el año 2023 en una espectacular segunda posición de la División de Honor Plata, que podría ser primera si no hubiera aplazado el último encuentro del año ante el Novás. Los de Santi Urdiales suman 21 puntos (10 victorias, un empate y dos derrotas) y están a dos del líder, el San Pablo de Burgos, pero con un partido menos jugado.
Por eso, el Caserío afronta una segunda parte del campeonato lleno de ilusión y pensando, siempre con humildad, en seguir arriba para tener la posibilidad de pelear por el ascenso a ASOBAL. Con esta situación, el club ha puesto a la venta en su página web un abono especial para la segunda vuelta a un precio reducido, para sumar más aficionados a la familia Caserío.
El abono general costará 50 euros y dará derecho a acceso gratuito a todos los partidos de la segunda vuelta, más el partido aplazado de ante el Novás (que se jugará el 15 de enero) y, por último, también incluirá la eliminatoria de Copa del Rey, que le enfrentará a un equipo Asobal en el Quijote.
Como premio por su fidelidad al club, aquellos padres de niños de la Escuela Caserío que aún no sean socios, aficionados que hayan asistido tres partidos en esta primera vuelta y empleados de alguno de los patrocinadores del club, contarán con un descuento especial del 20% en el precio del abono, mediante un código promocional.
Para difundir la campaña, el equipo de márketing de Caserío ha realizado un spot muy entrañable “DE MAYOR QUIERO SER”, en el que Íker, un niño de la cantera, escribe su carta a los Reyes Magos, pidiéndole ser como sus ídolos Lumbreras, Ángel Pérez, Torres, Canepa o Campanario y para ello le pide ir a todos los partidos del equipo y aprender de ellos. La campaña plasma muchos de los valores de Caserío, partiendo de uno de los pilares del club como son los niños que valoran de sus ídolos el esfuerzo, la lucha y la humildad.
El carnet ya se encuentra disponible a la venta en la pagina web del club en el enlace https://balonmanocaserio.compralaentrada.com/abonos/nuevo.