El BM Caserío ha puesto en marcha una nueva edición de su tradicional Campus de Navidad, diseñado para que los más pequeños disfruten de unas fiestas inolvidables llenas de aprendizaje, diversión y balonmano. Este evento estará dividido en dos turnos que se llevarán a cabo de forma simultánea en el pabellón Juan Carlos I de Ciudad Real y el Municipal de Poblete. El primer turno tendrá lugar los días 23, 26 y 27 de diciembre y el segundo turno será el 30 de diciembre, 2 y 3 de enero. El horario será de 9:00 a 14:00 horas.
Dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años, el campus ofrece una amplia variedad de actividades que incluyen juegos, gymkanas y sorpresas para que los participantes disfruten al máximo.
El precio es de 35 euros por un campus, que son 3 días (25 € para alumnos de la escuela del club) o 55 euros para las dos semanas, 6 días (45 € para alumnos). Además, las familias contarán con un descuento del 50 % para hermanos. Todos los inscritos recibirán regalos y vivirán una experiencia única durante las vacaciones. Para más información o inscripciones, el club ha habilitado el teléfono 626 534 702.
Plata Masculina y Femenina
Mientras tanto, los equipos sénior del BM Caserío continúan su preparación para los compromisos de este sábado. El equipo masculino jugará en la siempre complicada pista del Ibiza (19:30 horas), en un encuentro correspondiente a la jornada 13 de la División de Honor Plata Masculina, mientras que el conjunto femenino visitará a UCAM Murcia a las 18:00 horas con motivo de la jornada 12 en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.
Cabe destacar, que el equipo dirigido por Santi Urdiales afrontará este duelo con la baja del argentino Nico Barceló, quien se desvinculó del club esta misma semana. Pese a esta ausencia, el BM Caserío buscará seguir sumando en una temporada exigente.