Tras el parón liguero de la pasada semana, el ID Energy BM Caserío volvió este lunes al trabajo para comenzar a preparar desde el liderato su próximo encuentro, que le llevará el sábado en la octava jornada de la División de Plata a la pista del Dólmenes Antequera, cuarto clasificado.
Y, lamentablemente para el equipo de Santi Urdiales, esa vuelta a los entrenamientos tiene algunas noticias negativas. El extremo Nico Ayúcar está a la espera del resultado de una resonancia magnética tras volver a sufrir por segunda vez una dislocación de hombro, mientras que el lateral argentino Nico Barceló sufrió una caída y, a expensas también de las pruebas, podría tener una lesión de muñeca. Además, Pablo Campanario sigue con molestias en la zona abdominal que arrastra desde el último partido ante Agustinos Alicante.
En cualquier caso y la espera de conocer con más detalle esas lesiones de sus jugadores, el técnico Santi Urdiales reconoció que el descanso “ha venido bien por el tema físico y, sobre todo, por el mental, tras la presión de todos estos partidos, más el de Copa. De cara ya al descanso de Navidad el equipo necesitaba desconectar un poco del balonmano y creo que nos ha venido bien”.
Por eso, el Caserío está centrado ya en ese próximo encuentro en el que buscará su octava victoria en otros tantos partidos, aunque Urdiales reconoció que será “una prueba grande, porque el Antequera tiene una gran plantilla”.
Ejemplar número 1 de la revista ID Energy Caserío Ciudad Real
Este martes, el Caserío que preside Julián Amores anunció la llegada del ejemplar numero 1 de la revista ID Energy Caserío Ciudad Real, que tendrá periodicidad mensual y que dará visibilidad a toda la actividad del club en el mes anterior. La revista dará cabida a los primeros equipos masculino y femenino, además de toda la actividad de cantera y escuela.
El club desarrolla muchas actividades en otros ámbitos que también tendrán presencia y reflejo en la publicación. Habrá secciones permanentes dedicadas a la obra social y al equipo de Titanes, ambas cuestiones de vital importancia en el día a día del equipo de Ciudad Real. También se prestará especial atención al pasado y las leyendas del antiguo Caserío Vigón, “que tendrán un espacio donde se recordarán a aquellos que plantaron las primeras semillas para que en esta ciudad respire balonmano”, señala la entidad.
Todo este contenido se complementará con apartados especiales a aquellos que hacen posible que la familia del Caserío sea completa: patrocinadores, instituciones, club select, afición, entrevistas personales a jugadores, etc… La publicación esta diseñada y editada por colaboradores del club, presentándose en formato digital y distribución física en los partidos de casa de forma totalmente gratuita.