El ID Energy Caserío ha cerrado definitivamente el fichaje del jugador Pedro Martínez para lo que resta de temporada. El argentino, que aterrizará esta tarde en Ciudad Real y mañana será presentado por el club que preside Julián Amores, podrá jugar ya este domingo el importante partido en el Quijote Arena ante el líder BM Guadalajara (12 horas).
El central Pedro Martínez era la primera opción que había una vez el Caserío se lanzó al mercado para cubrir las bajas de los lesionados Víctor Morales y Nico Barceló, este último dejando una ficha libre de extranjero. Finalmente, el jugador, que la próxima temporada ha firmado con el Sporting de Portugal, y el club ciudarrealeño han llegado a un acuerdo para su incorporación y poder ayudar así al equipo de Santi Urdiales. Será un gran refuerzo de cara a esa puja por el ascenso en la que está metido el Caserío.
Pedro Martínez es internacional con Argentina y disputará los Juegos Olímpicos con su selección. Cuenta con experiencia en la Liga ASOBAL, al militar dos temporadas en las filas del Ademar León y ahora estaba sin equipo al frustrarse su incorporación al Al Arabi de Qatar.
El nuevo jugador del Caserío se incorpora en la que será la 25ª jornada en la División de Plata masculina de balonmano, a falta solo de seis más para finalizar la liga y con el conjunto ciudarrealeño en la tercera plaza, a dos puntos del líder Guadalajara. A falta de acoplamiento, sí que Pedro Martínez podría ya ayudar en la pista a los amarillos en ese duelo clave del domingo frente a los alcarreños, además de en lo que resta de curso en esa ilusionante pelea por el ascenso a ASOBAL.