Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Balonmano / División de Plata

El Caserío quiere recuperar su mejor versión

Tras sufrir su primera derrota en casa, los amarillos aspiran a volver a ganar un duelo de la zona alta en la difícil pista del Barça B (sábado, 20:30 horas)

El Caserío aspira a ganar en Barcelona / Foto: Elena Rosa
El Caserío aspira a ganar en Barcelona / Foto: Elena Rosa
Raúl Fernández / CIUDAD REAL

Tras la derrota del pasado domingo ante el Ibiza, la primera de la temporada en casa, el ID Energy BM Caserío afronta este sábado otro examen de máxima dificultad en su lucha en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El equipo de Santi Urdiales rendirá visita al siempre complicado filial del Barcelona, en un duelo que dará comienzo a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los ciudarrealeños llegan a esta cita en la tercera posición con 25 puntos, a dos de los colíderes Burgos y Guadalajara. Por su parte, el cuadro blaugrana es cuarto con 22 puntos.

Dos puntos de los seis últimos posibles ha sumado el Caserío, que quiere así recuperar su mejor versión y volver a la senda del triunfo en esta ilusionante temporada. «Está claro que vamos a una pista en la que es difícil ganar para todos. Pero también lo era Guadalajara y Burgos y el equipo se sobrepuso muy bien. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido», sentencia el entrenador Santi Urdiales.

Tras analizar los errores del pasado domingo ante el Ibiza para corregirlos, el Caserío se ha centrado especialmente en este encuentro, para el que el técnico tiene claro que «tenemos que defender muy bien y hacer un gran balance defensivo ante el rival que más corre».

El equipo viajará en AVE a Barcelona en la mañana de este sábado. En la expedición estarán Canepa, Palacios y Barceló, que van cogiendo tono físico tras sus lesiones y que podrán de nuevo ayudar al Caserío en la pista. Tras el choque, harán noche allí en Barcelona para regresar el domingo. Ojalá sea con esos dos importantes puntos en juego en una de las salidas más difíciles de la temporada.

Partido del equipo femenino

Por otro lado, el Caserío femenino se medirá también este sábado al Ciudad de Puertollano en el pabellón Quijote Arena (17 horas). El equipo que entrena Sergio Hernández se encuentra liderando la competición en este momento, aunque dispone de un partido más y recibirá a un Puertollano que está haciendo una gran campaña, contando más victorias que derrotas. Especial atención habrá que prestar a la exjugadora local Feli Sánchez, que sigue teniendo un cañón en su brazo siendo una de las más goleadoras de la categoría.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Albizu llega cedido al BM Caserío
Los Pandorgos reconocen a Caserío
BM Caserío - BM Aranda/ Clara Manzano
BM Caserío _ BM Aranda _ Clara Manzano--557
BM Caserio - BM Granollers- Elena Rosa
Santi Urdiales, presenciando a los suyos / Clara Manzano
Cerrar