Icono del sitio

El Caserío se impone al BM Bolaños y jugará la final del Trofeo Diputación ante el Alarcos

caserio bolaños ER 4

El Príncipe Felipe de Ciudad Real fue el escenario de la semifinal del Trofeo Diputación de balonmano que enfrentaba al Caserío y al BM Bolaños, los dos equipos provinciales que una  temporada más militarán en el grupo F de la Primera Nacional.

Fue el primer derbi de la temporada, más bien de la pretemporada, porque a los dos equipos se les notó que están aún lejos del nivel que pueden ofrecer. Además, el calor hizo de las suyas en el pabellón capitalino en el que hubo bastantes aficionados de ambos equipos.

El choque resultó muy igualado y solo se resolvió en el tramo final, en el que el Caserío estuvo más acertado que los calatravos y acabó decantando la balanza a su favor por cinco tantos (18-23).

El Caserío se ha ganado con este triunfo la oportunidad de luchar por el Trofeo Diputación. En la final esperaba ya el BM Alarcos. El 9 de septiembre tendrá lugar el duelo capitalino, que determinará al primer campeón de la temporada. Un partido sin duda muy interesante, porque no hay un Caserío-Alarcos amistoso.

Salir de la versión móvil