El ID Energy Caserío encara un duro partido ante Agustinos Alicante. El duelo se celebrará este sábado con motivo de la jornada 22 en la División de Honor Plata Masculina en el pabellón del Colegio San Agustín a las 18:30 horas.
En este sentido, el entrenador del Caserío, Santi Urdiales ha comentado que “es una salida dura, salida complicada, lo demuestran sus últimos resultados en casa, donde Agustinos ha sido capaz de empatar con Cisne y ganar a Burgos, dos equipos de los de la parte muy de arriba, así que eso habla de la dificultad que va a tener la pista. La que tiene siempre en Plata es jugar fuera de casa y lo que tiene la categoría de que todos los partidos son tremendamente competidos y tremendamente difíciles”.
En cuanto al rival, Urdiales destaca que “son un equipo sobre todo muy competitivo, con una mezcla de jugadores jóvenes, muy jóvenes, salidos de la cantera de Agustinos, una de las mejores canteras de España. Y que se ha reforzado con jugadores más veteranos como pueden ser Juan de Dios Linares, Cristian Moll o Cerrotta en el pivote, que le dan ese punto de competitividad tan importante en esta categoría. Yo creo que están haciendo una grandísima campaña. Y bueno, va a ser difícil, va a ser una pista muy difícil”.
Sobre las claves del partido, Urdiales señala que “seguramente que pasen porque seamos capaces de defender a un nivel altísimo, de que sea un partido con un nivel alto de ritmo, de juego, donde la defensa y el contraataque, como siempre en nuestros partidos, será muy importante. Y bueno, yo creo que habrá que estar muy cerca de la perfección para tener posibilidades de ganar”.
En el capítulo de bajas, el técnico no podrá contar con Martín Santano, que estará por lo menos un par de semana en el dique seco por un problema muscular.
Por último, el técnico cántabro indica que “estamos con mucha ilusión de seguir con el nivel del juego que demostramos el pasado fin de semana y que va a ser tan necesario hasta el final de temporada”.