El internacional juvenil, Miguel Núñez, ficha por el BM Bolaños

Lanza Bolaños de Calatrava
Miguel Núñez (izq.) ficha por el BM Bolaños

Miguel Núñez (izq.) ficha por el BM Bolaños

El nuevo integrante del conjunto bolañego puede jugar en cualquier puesto de la primera línea, destacando por su capacidad de lanzamiento exterior, su visión de juego y su versatilidad en defensa.

El  jugador madrileño de 20 años que fuera internacional con los Hispanos Juveniles, Miguel Nuñez, jugará la próxima temporada en el BM Bolaños de Primera Nacional.

Miguel puede jugar en cualquier puesto de la primera línea, destacando por su capacidad de lanzamiento exterior, su visión de juego, y su versatilidad en defensa.  A pesar de su juventud tiene experiencia en citas importantes, es subcampeón de España de clubes, fue internacional juvenil con España, formó parte de la plantilla del  BM Alcobendas  que consiguió el ascenso a Liga Asobal en la temporada 17/18, y ha permanecido cedido en el BM Pinto de Primera Nacional la temporada pasada.

Él mismo se define como un jugador donde sus ganas de mejorar se reflejan en cada entrenamiento, y que se adapta a cada exigencia con gran predisposición. Se une a este proyecto con muchas ganas de ser un jugador importante y contar con muchos minutos para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos.

Miguel será uno de los jugadores que podrán doblar según las necesidades técnicas en entrenos y competición con el BM Alarcos y BM Bolaños durante la temporada debido al acuerdo de filialidad entre los dos clubes.