El MGN Bolaños ficha a Brahim, máximo goleador del pasado curso, y a David Gallego, ex del Caserío

Raúl Fernández Ciudad Real
David Gallego ha pasado del BM Caserío al BM Bolaños/ Elena Rosa / Foto: Clara Manzano

David Gallego ha pasado del BM Caserío al BM Bolaños/ Elena Rosa / Foto: Clara Manzano

El primera línea melillense y el extremo reforzarán más el equipo bolañego de cara a la próxima temporada.

Dos fichajes ha sellado el MGN BM Bolaños en las últimas horas, con las que refuerza su equipo de cara a la próxima temporada, en la que volverá a competir en el Grupo F de la Primera División Estatal.

Uno, el jugador David Gallego, procede, precisamente, del otro conjunto provincial de la categoría, el BM Caserío, del que ha salido tras varias campañas con destino a Bolaños. El extremo izquierdo anotó la pasada campaña 53 goles en 24 partidos y destaca por su calidad en el lanzamiento.

El otro fichaje para la plantilla de Carlos Yuste es el máximo goleador de las dos últimas temporadas en el Grupo F, Brahim Mohamed Abdellah. Procedente del Melilla Virgen de la Victoria, el primera línea melillense firmó la pasada 175 tantos en 28 partidos, una media de más de seis por encuentro. Un goleador que se presume como un gran refuerzo para el MGN Bolaños y que, por el acuerdo de filialidad del club, podría entrenar con el Vestas BM Alarcos e, incluso, con posibilidades de debutar en el conjunto de División de Plata.

Además, de estos dos nuevos fichajes, en el conjunto verde están confirmadas las renovaciones de Loren Calzado, Juli Granados, Álex Calzado, José García o Manuel Sánchez-Gil, más la vuelta de Javi Torre tras su paso por el BM Alarcos y el fichaje del pívot José Javier Candeleda, procedente del equipo alarquista. También ha fichado el joven meta Óscar Ruiz, que llega como David Gallego del BM Caserío, el otro conjunto provincial de esta categoría y el internacional juvenil Miguel Núñez. A ellos habría que sumar jugadores del Alarcos que, debido al acuerdo de filialidad entre ambos clubes, jugarán en Bolaños como Pepe Mora o Miguel Blanco.