El Pozuelo quiere volver a saborear la victoria ante el Benidorm

Cruz José Corchero Pozuelo de Calatrava
Jimena Laguna anotó doce goles en el partido / Foto: Elena Rosa

Jimena Laguna anotó doce goles en el partido / Foto: Elena Rosa

Las jugadoras de Eusebio Angulo llevan dos jornadas sin ganar, pero se mantienen en la cuarta plaza y se miden a un rival, a priorio, asequible.

Decimosegunda jornada liguera en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina de balonmano en la que el Soliss BM Pozuelo visitará este sábado al Benidorm. Por otra parte, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños disputará su partido de liga este viernes a las 20:00 horas ante el UCAM Murcia en el Macarena Aguilar.

El equipo de Eusebio Angulo viaja a tierras alicantinas para medirse al decimosegundo clasificado, el BM Benidorm, en un duelo que se disputará este sábado 7 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm.

Las pozoleñas vienen de empatar la pasada jornada en casa ante el Ikasa BM Madrid (27-27) en un duelo muy igualado. Este es el segundo empate consecurtivo de las jugadoras de Eusebio Angulo ya que en la jornada anterior también firmaron tablas ante Adesal Córdoba (26-26). Por eso, es un buen momento para volver a sumar los tres puntos ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación. Actualmente, el Pozuelo, se encuentra situado en la cuarta posición con 16 puntos.

Por su parte, el Benidorm, cayó derrotado por segunda jornada seguida ante el Ikersa Urci Almería (34-25) tras conseguir dos triunfos consecutivos en la octava jornada contra Villaverde (26-34) y novena ante Fuengirola (30-33). El equipo dirigido por Santiago Brian Barrios cuenta con 6 puntos en su casillero.

Las colegiadas encargados de dirigir la contienda son Laura Buchón Perea y Cristina Martín Delgado.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN