Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
01 marzo 2024
ACTUALIZADO 01:56
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano / Copa de la Reina

El Soliss Pozuelo cae con claridad de la Copa de la Reina

El equipo de Eusebio Angulo cede en casa ante un superior Gijón La Calzada, cuya máxima goleadora fue la miguelturreña Rocío Rojas (18-27)

LAN20231007UNESOL06
Un tiempo muerto del Soliss Pozuelo en un pasado partido / Foto: Área11
Lanza / CIUDAD REAL
Equipos:
SOLISS POZUELO
18
GIJÓN LA CALZADA
27
Paula Quiles, Noelia Domínguez, María Laguna (4), Nayra Solís (3), Lucía Martín (2), Paula Moya, Valentina Learreta, Noelia Delfa (2), María Pinto, Elena Díaz, Miryam Cáceres, María Montoro, Violeta Triguero (1), Davinia Sobrino, Gemma Leal (5) y Yaiza Alonso (1).Raquel Álvarez, Lorena Zarco, Paula Valdivia (4), María González (3), Aida Fernández, Lisa Onyejiaku (2), Ana Policarpo, Marta Da Silva (3), Lucía Laguna, Mina Novovic (4), Nayla Castillo (3), Rocío Rojas (5) y Dorottya Margit (3).
ÁRBITROS
Manuel Mohedano Fernández y Vicente Peris Orts.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
1-1, 4-7, 4-9, 6-13, 6-16 y 8-18 (descanso); 11-21, 11-22, 14-24, 15-26, 16-27 y 18-27 (final).
INCIDENCIAS
Partido de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, disputado en el pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava.

El Soliss Pozuelo dijo adiós a la Copa de la Reina al perder con claridad en casa por 18-27 ante el Gijón La Calzada, un conjunto de la Liga Guerreras Iberdrola que mostró su superioridad y que ya ganaba de diez goles al descanso, para dejar casi sentenciado ahí el choque. El cuadro gijonés llegó con la miguelturreña Rocío Rojas, una ex del Pozuelo que anotó cinco goles en el encuentro, la máxima goleadora de su equipo. Por las locales, Gemma Leal también marcó cinco.

Aguantó bien el Soliss Pozuelo en los primeros minutos del partido. Al 4-4 lo llevó pasado el minuto 7, a partir del cual ya el Gijón La Calzada impuso su ley. Un parcial de 0-6 llevó el electrónico a un 4-10 que ya pesó mucho en las de Eusebio Angulo.

Lejos de conseguir entonces aminorar la distancia para meterse de nuevo en el partido, se fue aumentando. Las visitantes seguían mostrando su superioridad pese a los intentos locales y el 8-18 fue el resultado con el que se llegó al descanso.

Con ese marcador poca historia tuvo la segunda parte, ya que pese a que el Soliss Pozuelo nunca bajó los brazos, no pudo recortar esa diferencia. Al menos, sí que se mantuvo bien sobre la pista para terminar cayendo por 18-27.

Noticias relacionadas:
Empate del Soliss Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Duelo anterior de Alarcos y Bolaños / Foto: Clara Manzano
Triunfo del Soliss BM Pozuelo ante Roquetas / Foto: Área 11
Noelia Delfa, jugadora del Soliss Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Yaiza Alonso, Marijana Asanin y Noelia Domínguez, en la previa del partido del BM Pozuelo ante el Pereda celebrada en Seguros Soliss
Las jugadoras Gemma Leal y Lucía Martín
Cerrar