Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 14:49
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano / División de Oro Femenina

El Soliss Pozuelo encaja otra derrota

Las de Eusebio Angulo sufren su quinta derrota consecutiva, esta vez en casa ante el Zuazo por 22-27

Derrota en casa del BM Pozuelo / Foto: Área11
Derrota en casa del BM Pozuelo / Foto: Área11
Lanza / CIUDAD REAL
Equipos:
SOLISS POZUELO
22
ZUAZO
27
Paula Quiles, María Laguna (4), Lucía Martín (9), Paula Moya (1), Michaella Bocchieri (1), Noelia Delfa, María Pinto, Elena Díaz, Myriam Cáceres, María Montoro (1), Violeta Triguero (1), Davinia Sobrino (1), Noelia Domínguez (1), Gemma Leal (1) y Yaiza Alonso (2).Meriem Ezbida, Andrea Samaniego, Laida Zaballa (1), Alba Sánchez (5), Ariadna González, Garoa Lezea (4), Paula Molano (2), June Amilibia (1), Sara Moles (2), Nerea Gil (4), Ane Valero (5), Maialen Orbañanos, Naia Pugbo (2) e Ixone García (1).
ÁRBITROS
Óscar García Camino y Alfredo Arcos Adeva.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
0-3, 4-5, 5-9, 6-10, 9-12 y 10-13 (descanso); 12-15, 13-18, 14-19, 16-20, 19-24 y 22-27 (final).
INCIDENCIAS
Partido de la séptima jornada en la División de Oro femenina de balonmano, disputado en el pabellón ‘Las Espartanas’ de Pozuelo de Calatrava.

Nueva derrota del Soliss Pozuelo, la quinta consecutiva, esta vez en casa ante un Zuazo que se llevó los dos puntos con un 22-27. Las pozoleñas siguen así penúltimas, con tres puntos en las siete jornadas disputadas.

Aguantó el partido con un 0-3 para los visitantes, pero lo igualó pronto el Pozuelo al minuto 9, al que se llegó con un empate a cuatro goles en el electrónico. Fue a partir de ahí cuando el Zuazo apretó en su juego y fue cogiendo ventaja, la máxima un 5-10 en el minuto 16.

Reaccionó el Pozuelo con un 3-0 de parcial que colocó el 8-10, una diferencia en torno a esos goles para llegar al descanso con ventaja visitante por 10-13. El equipo de Eusebio Angulo seguía así metido en el partido.

Pero lejos de acortar distancias, el Zuazo siguió manteniendo esa renta en la segunda parte, que volvió a ampliar a una máxima de cinco goles. No bajó los brazos el conjunto pozoleño, que, liderado en ataque por Lucía Martín, a falta de diez minutos logró entrar a tres goles (17-20).

Pero la escuadra visitante se mantuvo firme para conservar ese resultado favorable y terminar imponiéndose por 22-27. Lucía Martín, con nueve goles, fue la máxima goleadora del Pozuelo y del partido.

En la próxima jornada, las de Eusebio Angulo visitarán al BM Bolaños, en el derbi provincial de la categoría.

Noticias relacionadas:
Empate del Soliss Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Duelo anterior de Alarcos y Bolaños / Foto: Clara Manzano
Triunfo del Soliss BM Pozuelo ante Roquetas / Foto: Área 11
Noelia Delfa, jugadora del Soliss Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Yaiza Alonso, Marijana Asanin y Noelia Domínguez, en la previa del partido del BM Pozuelo ante el Pereda celebrada en Seguros Soliss
Las jugadoras Gemma Leal y Lucía Martín
Cerrar