Eloy Krook no seguirá en el Vestas BM Alarcos

Lanza Ciudad Real
Eloy Krook lanza a portería / Foto: Área11

Eloy Krook lanza a portería / Foto: Área11

El lateral izquierdo abandona la disciplina alarquista y parece que su futuro seguirá en la División de Honor Plata, concretamente en el Atlético Novás, donde coincidiría con el también ex jugador del Alarcos, Martín Molina.

El Vestas Balonmano Alarcos sigue dando forma a la plantilla de cara a la próxima temporada 2020/21 y a los nuevos retos que se presentan en la “nueva” División de Honor Plata. En este sentido, el club ciudadrealeño da a conocer una nueva baja en su plantilla. Se trata de Eloy Krook, que no seguirá en el equipo de Javier Laguna.

Desde el Balonmano Alarcos, desean toda la suerte del mundo al jugador tanto en lo personal como en lo deportivo. Por lo demás, el club ciudadrealeño sigue trabajando en la confección de un nuevo proyecto con el que afrontar con las máxima garantías la División de Honor Plata y seguir peleando por sus ambiciosos objetivos.

De esta manera, Eloy Krook, es la séptima baja del equipo alarquista para la próxima temporada 2020/21 y se suma a las de César Beret, Héctor González, Kostas Kotanidis, Daniel Peiró, Martín Molina y Brian Negrete.

En cuanto a su futuro, parece que su destino será el club pontevedrés Atlético Novás de División de Honor Plata, que ya ha confirmado el fichaje del jugador ex-alarquista Martín Molina y de Pau Ferré, ex del BM Caserío de Ciudad Real.