Raúl Fernández
Ciudad Real
La selección española juvenil femenina de balonmano aterrizó este lunes en Ciudad Real y ya comenzó a preparar por la tarde en el pabellón Quijote Arena el Torneo Scandibérico, que comenzará el viernes hasta el domingo y en el que tendrá como rivales a los combinados de Noruega, Suecia y Portugal.
En ese equipo nacional destaca la presencia de Rocío Rojas. La jugadora ciudarrealeña jugará precisamente en casa, ya que España debutará en la localidad pozoleña el viernes a partir de las 20 horas ante Noruega. Rocío Rojas milita en las filas del Morvedre valenciano, equipo con el que esta pasada temporada se proclamó campeona de España en la categoría cadete.
En esa primera jornada del Torneo Scandibérico, el choque inaugural será también en Pozuelo y medirá a Suecia contra Portugal.
La competición pasará el fin de semana al Quijote Arena de la capital ciudarrealeña, que volverá a albergar un torneo internacional de balonmano. El sábado España jugará a las 20 horas ante Suecia. A las 18 horas lo harán Portugal contra Noruega. Y el domingo a las 12 horas España acabará ante Portugal.