Eusebio Angulo: “En la primera parte estuvimos horribles en defensa”

Raúl Fernández Pozuelo de Calatrava
Eusebio Angulo, técnico del BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

Eusebio Angulo, técnico del BM Pozuelo / Foto: Clara Manzano

El entrenador del Soliss BM Pozuelo analizó la derrota de su equipo en el derbi de Plata ante el BM Bolaños y se quedó "con la fiesta del balonmano que se ha vivido".

Eusebio Angulo, entrenador del Soliss BM Pozuelo, no puso ningún ‘pero’ a la derrota que sufrió su equipo este pasado sábado ante el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, en el gran derbi provincial de la División de Honor Plata femenina de balonmano. “Ellas han sido mejores, sobre todo en la primera parte. Bolaños ha sido justo vencedor, hay que darle la enhorabuena y ahora seguir trabajando y luchando”, comentó el técnico tras un duelo que finalizó 17-24 a favor de las berenguelas, tras un primer tiempo que ya acabó 9-16. Por eso, para Angulo, si hubo que sacar algo positivo, “fue la segunda parte, mis jugadoras han luchado hasta el final”.

El pozoleño lamentó que su equipo “en la primera parte estuvo horroroso, muy mal en defensa, y el Bolaños se ha ido con mucha ventaja al descanso. Luego abrimos la defensa para intentar ganar, reducimos el marcador por momentos, pero no estuvimos bien en ataque. La clave fue que en defensa estuvimos horribles en la primera parte. Luego ya era muy tarde, aunque la segunda mitad acabó en empate”.

Decepcionado con la derrota, también Eusebio Angulo se quedó “con la fiesta del balonmano que se ha vivido. En la grada las dos aficiones han estado espectaculares”, concluyó.