Eusebio Angulo seguirá al frente de las ‘Espartanas’

Lanza Pozuelo de Calatrava
Eusebio Angulo seguirá entrenando al BM Pozuelo femenino / Foto: Clara Manzano

Eusebio Angulo seguirá entrenando al BM Pozuelo femenino / Foto: Clara Manzano

El técnico cumplirá su decimotercera temporada en el club tras un pasado curso en el que firmó con el equipo un sensacional tercer puesto en la División de Honor Plata femenina de balonmano, llegando con opciones de play off de ascenso a la última jornada.

El Soliss BM Pozuelo ya ha puesto el primer pilar para la próxima temporada, en la que volverá a competir en la División de Honor Plata femenina de balonmano. Y éste ha sido la renovación, como no podía ser de otra manera, de Eusebio Angulo, que entrenará de nuevo al conjunto femenino en la segunda categoría.

El técnico cumplirá así su decimotercera temporada en el club pozoleño. Y lo hará tras un pasado curso excepcional al frente de las ‘Espartanas’, en el que llegó hasta la última jornada con opciones de meterse en el play off de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola de División de Honor. En ese encuentro final se jugaba el billete con el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, equipo que venció ese choque y logró el subcampeonato. Las de Pozuelo de Calatrava, con una plantilla llena de juventud, finalizaron así en una gran tercera plaza.

Con el listón muy alto Eusebio Angulo, el ‘alma máter’ del BM Pozuelo, volverá a arrancar una nueva temporada al frente del banquillo del primer equipo femenino y también del juvenil femenino.