Eusebio Angulo y el Soliss BM Pozuelo también trabajan desde casa

Cruz José Corchero Ciudad Real
Eusebio Angulo impartiendo clases online desde su casa

Eusebio Angulo impartiendo clases online desde su casa

El entrenador del conjunto pozoleño imparte clases online de Estadística en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y las jugadoras de balonmano realizan un plan de trabajo específico para mantener la forma durante estos días confinamiento.

El balonmano provincial sigue parado como todas las competiciones deportivas. Ayer, la Federación Española de Balonmano envío un comunicado en el que también se suspendía la jornada correspondiente al fin de semana del 28 de marzo.

Mientras tanto los jugadores y jugadoras están realizando trabajo de entrenamiento específico en casa como es el caso del equipo de División de Honor Plata Femenina, Soliss BM Pozuelo, presidido y entrenado por Eusebio Angulo que profesionalmente se dedica la docencia en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la Escuela Superior de Informática ubicada en el Campus de Ciudad Real donde imparte la asignatura de Estadística. En estos días de confinamiento, Eusebio da sus clases online desde su casa, en este sentido Angulo ha destacado que “creo que la UCLM y sus técnicos han hecho un esfuerzo brutal facilitando que pueda seguir la docencia con cursos de formación y medios tecnológicos para que esto pueda seguir de forma online, estamos muy agradecido a todos. Los alumnos están muy comprensivos y participativos en las primeras clases online de esta semana. Pienso que tanto profesores como alumnos de la UCLM estamos poniendo de nuestra parte para que no afecte el COVID19 a la formación y planificación de los estudiantes, además me gustaría agradecer a los técnicos de la UCLM todo el esfuerzo para que la docencia siga adelante”.

En cuanto al balonmano, Angulo comenta que “las jugadoras tienen un plan de trabajo en casa con 4 sesiones durante esta semana donde hacen ejercicios de todo tipo para mantener la forma física”.

El entrenador del BM Pozuelo también destacaba que “el equipo de balonmano de Plata, el juvenil femenino y todo el club en general seguimos trabajando desde casa lo que se puede, no tenemos pesas en casa o gimnasios como futbolistas de élite, por tanto, se manda trabajo con autocargas y cuando hace falta peso extra hay que tirar de ingenio”.