El Balonmano Pozuelo ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la clínica de fisioterapia avanzada Fisiomar de Ciudad Real, que además se convierte en el sponsor principal del filial sénior femenino y pasa a denominarse Fisiomar BM Pozuelo de Calatrava. A la comparecencia del acto de presentación del acuerdo han asistido el presidente del Balonmano Pozuelo, Eusebio Angulo; la capitana del equipo de División de Honor Oro, Noelia Delfa; la pivote del equipo de División de Honor Oro, Yaiza Alonso y el portero del equipo de Primera Nacional, Antonio Naranjo.
Angulo ha comentado al respecto que “entre las condiciones del acuerdo, todos nuestros jugadores de base van a tener mejores condiciones económicas para ser tratados por una clínica profesional que lleva muchos años en Ciudad Real, además de llevar el nombre de nuestro filial sénior femenino y también irá en la camiseta del primer equipo femenino y de nuestra base”.
El presidente de la entidad también aseguró que “para nosotros la salud es algo incuestionable, muy importante, yo creo que nuestros chicos y chicas van a estar en las mejores manos, llevábamos ya años trabajando juntos y este año se han hecho más fuerte esos lazos entre Fisiomar y Pozuelo y la verdad es que estamos todos muy contentos de poder estar con ellos y poner a nuestros deportistas en sus manos para que se recuperen y tengan una mejor atención, cuando lleguen las lesiones que por desgracia en todos los deportes siempre llegan. Veníamos trabajando ya con ellos 4 o 5 años, pero al final este año hay una mayor aportación por parte de Fisiomar y el acuerdo se ha hecho más fuerte entre ambas partes”.
Por su parte, la capitana del primer equipo femenino y trabajadora de Fisiomar, Noelia Delfa ha explicado que “estoy encantada con este acuerdo, al final la clínica siempre nos ha puesto muchas facilidades, es verdad que es un acuerdo que lleva ya muchos años y este año se ha mejorado y encima el poder compaginar mi trabajo con mi pasión que es el balonmano, pues para mí es algo que he querido siempre para no tener que dejar el balonmano y poder hacerlo aquí y encima poder ayudar al club en cuanto a las lesiones, pues la verdad que para mí es un lujo”.
Por último, destacar que este fin de semana se disputará el último partido del Trofeo JCCM entre los equipos sénior femeninos del Balonmano Bolaños y el Soliss BM Pozuelo, que se celebrará en el Pabellón Macarena Aguilar de la localidad bolañega (sábado, 21:00 horas). Antes, a las 18:30 horas, el Top Dormitorios.com BM Pozuelo de Calatrava de Primera Nacional recibirá al BM Montequinto sevillano en la primera jornada del Grupo F.