Gonzalo Almansa: “Deseo seguir en este sueño del que no me quiero despertar”

Lanza Ciudad Real
Gonzalo Almansa, con los brazos arriba tras una victoria / Foto: Clara Manzano

Gonzalo Almansa, con los brazos arriba tras una victoria / Foto: Clara Manzano

El joven extremo ciudarrealeño continuará las dos próximas temporada en un Vestas BM Alarcos que ya cuenta con diez jugadores confirmados en su plantilla.

El extremo Gonzalo Almansa seguirá las dos próximas temporadas en el Vestas BM Alarcos, tal y como ha anunciado este lunes el club alarquista, por lo que se une a las renovaciones  anunciadas estos días de Brian Negrete, Juan Lumbreras, Jota Serrano, Javi de la Cruz, y Manu Díaz Mata, a los que se suman los nombres de Kostas Kotanidis, Carlos Asensio, Héctor González y Eloy Krook como nuevos jugadores para el Alarcos 2019/20. Diez confirmados ya, con las bajas hasta el momento de Roberto Rodríguez, Fran Revuelta y Ángel Pérez.

El ciudarrealeño Gonzalo Almansa continuará mostrando su compromiso y progresión formando pareja con Manu Díaz en el extremo derecho del equipo de Javi Márquez. “Para mí es un orgullo y una alegría enorme mi renovación por dos temporadas más con el mejor equipo de la ciudad y de la provincia. No puedo pedir más, deseo seguir en este sueño del que no me quiero despertar”, dijo el joven jugador, que fichó por el Alarcos en verano del 2018 procedente del otro equipo de Ciudad Real, el BM Caserío.

El extremo mira con ilusión hacia la próxima temporada. “Mis objetivos personales son los mismos, mejorar como jugador y como persona al mismo tiempo del que trato de aportar mi granito de arena al equipo. El deportivo no es otro que no sea ascender a la máxima categoría del balonmano español. Hay equipo para ello y lucharemos desde el primer día para lograrlo. Tenemos que ir poco a poco, no nos van a regalar nada pero podemos conseguirlo si peleamos todos juntos al lado de nuestra afición, en especial de la Peña La Batalla, que siempre está con nosotros”.

El sorteo del calendario, este martes

Este martes, a partir de las 11 horas, la Federación Española de Balonmano sorteará el calendario de la próxima temporada en la División de Honor Plata masculina. Así pues, el BM Alarcos conocerá el orden en el que se enfrentará a sus 15 rivales por el ascenso a ASOBAL.