Unos 200 niños y niñas de diferentes equipos de la provincia de Ciudad Real y pertenecientes a las categorías benjamín y prebenjamín han podido disfrutar del balonmano con una nueva jornada del Circuito Globalcaja Pitufos, organizada en esta ocasión por el BM Caserío.
Los aledaños del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real han acogido numerosos partidos de los más pequeños, en otro día de diversión con la práctica del balonmano para deportistas, familiares y aficionados.
Como es habitual, la jornada concluyó con la entrega de medallas y un ambiente de celebración y alegría, dejando un claro mensaje de que el balonmano de base sigue creciendo y consolidándose como uno de los pilares del deporte regional.

Hay que recordar que este Circuito Globalcaja Pitufos de balonmano, puesto en marcha por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, pretende fomentar la práctica entre los más pequeños y contribuir al desarrollo de valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.