Héctor González: “Que un lanzador no pueda lanzar crea bastante angustia”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Héctor González en el duelo ante Sarriá / Foto: Área 11

Héctor González en el duelo ante Sarriá / Foto: Área 11

González ha reconocido los difíciles momentos que ha vivido debido a su lesión en el hombro derecho.

El lateral izquierdo del Vestas BM Alarcos, Héctor González, que fichó el pasado verano por el Vestas BM Alarcos procedente del Atlético Valladolid de Asobal ha reconocido que hace un meses ha pasado por momentos delicados debido a su lesión en el hombro derecho. Estuvo un tiempo de baja y cuando pudo jugar lo hacía para defender porque no podía lanzar “me estoy recuperando progresivamente, esta semana es la primera que he podido tirar a portería, así que ya se juntarían unos tres meses de baja sin poder lanzar y la verdad que decir eso un lanzador es que crea bastante angustia. Han sido tiempos difíciles, pero he intentado aportar en cualquier ámbito que podía al equipo, en este caso defensivamente y ya con ganas de volver a tener confianza en el hombro, al menos ya no tengo dolor”, reconocía González.

El Vestas BM Alarcos encara este domingo el duelo de la 16ª jornada de liga en Division de Honor Plata Masculina ante el colista de la liga, el Palma del Río en el Polideportivo Municipal de la localidad cordobesa (12:00 horas). Un duelo que Héctor González cataloga como “el típico partido trampa en el que parece que las cosas ya están hechas a mitad de partido y luego te dan la vuelta, pero saldremos a por todas, a intentar sumar y llevar un partido tranquilo”.

Bajas

A la ausencia de Martín Molina se une Manu Díaz Mata que padece una rotura en el transverso abdominal por lo que está descartado para el duelo ante el colista y el portero Kostas Kotanidis tiene una fascitis plantar por lo que será duda hasta última hora.