La 24ª jornada en el Grupo F de Primera Nacional masculina dejó victorias importantes del BM Bolaños y del Topdormitorios BM Pozuelo en sus respectivos objetivos.
Los bolañegos se impusieron por 22-29 en la siempre difícil pista del Melilla, sumando dos puntos más que le acercan a tres a la segunda posición de fase de ascenso tras la derrota del Cajasur Córdoba en casa ante el Ciudad de Algeciras (28-31).
El equipo de Miguel Ángel Caraballo gestó este triunfo en un gran inicio, en el que cogió una gran diferencia de hasta diez goles que supo manejar ya en el resto del choque. El máximo goleador fue Julián Granados, con ocho tantos.
Por su parte, el BM Pozuelo no falló en una ‘final’ por la permanencia y venció en su pabellón por 28-25 al Mijas. Una victoria que permite al conjunto de Jesús Herrero acortar a dos puntos la distancia con respecto a la salvación.
El choque se mantuvo igualado hasta el minuto 20, cuando los locales apretaron para coger una ventaja a favor (16-12 al descanso). En el segundo tiempo también consiguieron mantenerla para terminar llevándose dos puntos claves. El máximo goleador fue Daniel Fernández, con siete tantos.