Javi de la Cruz, quinta renovación del Balonmano Alarcos

Lanza Ciudad Real
Javi de la Cruz cuajó una gran actuación en la portería / Foto: Clara Manzano

Javi de la Cruz cuajó una gran actuación en la portería / Foto: Clara Manzano

El club anuncia la continuidad del guardameta ciudadrealeño para la próxima temporada.

Otra renovación para el Vestas BM Alarcos. Esta vez el jugador que continuará en la disciplina alarquista es el portero Javi de la Cruz.

Nada más renovar con su club de toda la vida, el portero dejaba claro que para él, firmar una temporada más con el Alarcos es “un placer estar un año más en mi club, en el que llevo desde su creación. En ningún momento barajé la opción de no continuar en él ya que mi objetivo principal es llegar a ASOBAL en mi club y poder disfrutar de la ASOBAL en Ciudad Real. Creo que he hecho una buena temporada y estoy con muchísimas ganas de comenzar la próxima y seguir progresando”.

Y de cara a esa muy ilusionante temporada 2019/20, tiene muy claras sus prioridades: “Intentar aportar lo máximo a mi equipo, intentar seguir adquiriendo importancia en él, y conseguir el objetivo que como dijo el “presi” no es otro que ascender siendo primeros o al menos organizar la fase de ascenso en casa”.

Es la quinta renovación del club de Ciudad Real que se une a las Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras y Manu Díaz Mata y a los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook, una plantilla que empieza a tomar forma para la próxima temporada en su objetivo de jugar en la Liga ASOBAL.