Javi Márquez: “Tendremos una fase final del calendario bastante complicada”

Lanza Ciudad Real
Javi Márquez, técnico del BM Alarcos / Foto: Clara Manzano

Javi Márquez, técnico del BM Alarcos / Foto: Clara Manzano

El entrenador del BM Alarcos opina, tras conocer el orden de enfrentamientos de la próxima temporada, que en las últimas jornadas "tenemos unos partidos contra algunos de los equipos que seguramente estarán arriba".

Javi Márquez, entrenador del Vestas BM Alarcos, ha hecho una valoración sobre el calendario que tendrá su equipo la próxima temporada en la División de Honor Plata, que ha sido sorteado en la mañana de este martes por la Federación Española de Balonmano. “En un principio empezamos en casa y terminamos en casa, dos circunstancias que habitualmente me gustan, pero debido a que ha subido muchísimo el nivel medio de la mayoría de los equipos, pinta una temporada bonita y creo que muy disputada”, ha indicado.

“Destacaría la parte final de primera y segunda vuelta, ya que a partir de la jornada 23 tenemos unos partidos muy complicados contra algunos de los equipos que seguramente estarán al final arriba. Tendremos una fase final del calendario bastante complicada”, ha opinado Márquez.

Hay que recordar que el BM Alarcos se estrenará el fin de semana del 14-15 de septiembre en casa ante el Palma del Río, su primer rival en una liga que concluirá tras 30 jornadas el 16-17 de mayo con la visita al Quijote Arena del Unió Esportiva Sarriá, uno de los ascendidos.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO