Javi Torre jugará en el BM Alarcos lo que resta de temporada

Raúl Fernández Ciudad Real
Javi Torre, en una acción de un partido del MGN Bolaños / Foto: Clara Manzano

Javi Torre, en una acción de un partido del MGN Bolaños / Foto: Clara Manzano

El jugador ha sido baja en el MGN Bolaños para subir por el convenio de filialidad al conjunto alarquista y ayudar en la primera línea e, incluso, en la posición de pivote.

Javi Torre, ‘Jabato’, jugará lo que resta de curso en el BM Alarcos, equipo que va segundo en la División de Honor Plata y que ya ha certificado su clasificación para el play off de ascenso a Asobal. El primera línea manzanareño ha causado baja en el MGN Bolaños, de Primera Nacional, club unido con los alarquistas por un convenio de filialidad, para sumarse a la plantilla de Javi Márquez con la que ha entrenado en ocasiones.

Javi Torre llegará para ayudar lo que resta de temporada y en el play off en esa primera línea, además de en la posición de pivote, en la que pese a no ser su especialidad ha disputado muchos minutos en el bloque bolañego. El jugador ha jugado con el BM Bolaños 27 partidos, en los que ha anotado 99 goles, una media de 3’67 por partido.

Hay que recordar que al BM Alarcos, ahora en medio de un parón liguero, le quedan cuatro partidos para finalizar el campeonato, en los que tratará de mantener su actual segunda posición que le permitirá disputar en casa el play off. BM Santoña y Atlético Novás, en casa, y Barcelona B y Antequera, fuera, serán los rivales.