El puertollanero Jesús Rivilla se ha convertido en el nuevo preparador físico de la selección de Egipto de balonmano, formando así parte del cuerpo técnico liderado por el español Juan Carlos Pastor. El objetivo principal de este combinado está ahora puesto en los Juegos Olímpicos de París de este verano.
Rivilla ha sido durante cinco años preparador físico de la selección española de balonmano, dirigida por el actual seleccionador nacional Jordi Ribera, con la que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Durante este tiempo con España ha conseguido dos oros en campeonatos de Europa, bronces en un Mundial y en los Juegos Mediterráneos y el broche final lo consiguió con esa medalla también de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Así pues, serán los segundos Juegos Olímpicos para el preparador físico de Puertollano, que actualmente imparte clases de Balonmano y Metodología del Entrenamiento en el INEF (Madrid), además de participar en programas de posgrado y colaborar con la Escuela Nacional de Entrenadores en los cursos de entrenador nacional, Master Coach y ProLicence, junto a reconocidos profesionales del deporte.