Jota Serrano, cuarto en renovar con el BM Alarcos

Lanza Ciudad Real
Jota Serrano en una acción del encuentro / J. Jurado

Jota Serrano en una acción del encuentro / J. Jurado

El club de Ciudad Real ha comunicado la continuidad del pivote para la próxima campaña.

Jota Serrano continuará la próxima temporada en el Vestas BM Alarcos según ha anunciado el club alarquista en la mañana de hoy.  Será la octava campaña para el pivote que además de su especialidad defensiva también ha tenido ocasión de jugar en ataque esta temporada pasada.

Tras la renovación, Serrano, ha comentado que, “renovar con el club de mi ciudad y dónde he crecido como jugador es un motivo para sentirme orgulloso y con toda la ambición del mundo”. Además, el pivote mira al futuro reconociendo que, “después de vivir momentos muy bonitos e importantes, creo que es la hora de iniciar un proyecto a la altura donde merece estar el balonmano en esta ciudad. Y como jugador de cantera no puedo tener más motivación para iniciar esta nueva temporada con la máxima ilusión. De cara a lo personal deseo que sea otro año de crecimiento y desarrollo tanto en lo deportivo a nivel de equipo como en mí desarrollo personal, para luchar y dar lo máximo de mí, para ayudar y cumplir todos los objetivos que nos hemos marcado en ésta ilusionante campaña de la División de Honor Plata que espero que sea histórica para todos los alarquistas”.

Así pues, el nombre de Jota, se une a los también renovados Brian Negrete, Juan Lumbreras y Manu Díaz Mata y a los de los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook.