‘Jota’ Serrano seguirá liderando la defensa del BM Alarcos

Lanza Ciudad Real
Jota Serrano anima a sus compañeros / Foto: J. Jurado

Jota Serrano anima a sus compañeros / Foto: J. Jurado

El pivote defensivo se ha convertido en la segunda renovación del club alarquista para la próxima temporada.

El jefe de la defensa, el hombre fundamental en el entramado defensivo del Vestas BM Alarcos, José Juan Serrano Patón, “Jota”, seguirá imponiendo su ley y ayudando a su equipo desde el puesto específico de pivote defensivo.

El club alarquista ha anunciado esta renovación, la segunda de cara a la temporada 2018/19 y segundo pivote, tras la de Juan Lumbreras, de cara a dar solidez al equipo. El joven defensor volverá a ser el eje en el que se apoyen los jugadores alarquistas en una de las facetas más importantes del juego del equipo capitalino, la defensa que tantas alegrías ha dado en las últimas temporadas y que tiene que ser fundamental también en la próxima campaña.

El pivote sigue creciendo en su club y tiene por delante una nueva oportunidad de demostrar que es uno de los mejores defensores, por intensidad, colocación y fortaleza, de la División de Honor Plata.

Hasta la fecha se han hecho oficiales también las bajas de Julián Portero, Jorge Maestre y Julián Granados mientras que en el apartado de patrocinios, Vestas principal esponsor del club de Ciudad Real, también seguirá de la mano del Balonmano Alarcos.

En los próximos días continuarán las noticias en el club en forma de renovaciones y algún fichaje.