Juan Lumbreras causa baja en el Vestas BM Alarcos

Lanza Ciudad Real
Juan Lumbreras lanza a la portería del Nava / Foto: Clara Manzano

Juan Lumbreras lanza a la portería del Nava / Foto: Clara Manzano

El jugador ciudarrealeño es la octava baja del conjunto alarquista, que sigue dando forma a la plantilla para el próximo curso 2020/21.

Han sido unos años intensos y llenos de éxitos, pero Juan Lumbreras y el Vestas BM Alarcos de Ciudad Real, separan sus caminos. El que fuera capitán alarquista no seguirá en el equipo capitalino de cara a la próxima temporada 2020/21.

El pivote ha dejado en el recuerdo de los aficionados grandes temporadas, con ascensos, fases de ascenso a Asobal y su compromiso en defensa y en ataque siempre aportando al equipo. Ahora el ciudarrealeño buscará otros destinos lejos de su club de toda la vida.

Desde el club capitalino quieren desearle «la mejor de las suertes en lo personal y en lo deportivo a un jugador que siempre ha hecho gala de su alarquismo y, evidentemente tiene las puertas abiertas del club como las tuvo en su día cuando regresó de sus estudios en el extranjero».

Mientras continúa informando sobre estas cuestiones, el club sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2020/21. En breve se informará de nuevas renovaciones de jugadores importantes y nuevas incorporaciones.