Juan Pablo Marciel: “Hemos perdido un partido, pero no la ilusión”

Chicastro Sagunto
Juan Pablo Marciel (izquierda), a su entrada junto al equipo en el pabellón de Sagunto

Juan Pablo Marciel (izquierda), a su entrada junto al equipo en el pabellón de Sagunto

El presidente del Vestas BM Alarcos lamentaba la derrota ante Torrelavega y aseguraba que el próximo año “lucharemos por ser primeros o segundos”.

El Vestas BM Alarcos caía derrotado ante el Torrelavega y decía adiós, por tercera vez en un play off, al sueño del ascenso a ASOBAL. Una de las personas más dolidas era su presidente, Juan Pablo Marciel, que tiraba de entereza y optimismo para asegurar que su equipo volverá con más fuerza que nunca.

“Hace unos minutos estábamos hablando con toda la ilusión”, decía nada más finalizar el encuentro, pero “la ilusión no la hemos perdido, hemos perdido solo un partido que el año que viene volveremos a jugar y ese será nuestro objetivo, el quedar primero o segundo. Hoy toca felicitar al Torrelavega por su pase y ya está”.

Desgranando por encima el encuentro, Marciel comentaba que “es la primera vez que jugamos con un equipo que no tiene ninguna exclusión. Hay muchas cosas que tenemos que analizar”.

Lejos de ahondar en la cuestión, el máximo mandatario subrayaba que “desde el Vestas BM Alarcos ya estamos pensando en la próxima campaña y tendréis noticias de cómo quedará configurado. Quedará fuerte, rápido y ágil independientemente de quién suba, quién baje o qué pase, pero vamos a pelear por quedar entre el primero y el segundo. No hay cuatro sin tres ni tres sin cuatro. Volvemos a empezar. Si la historia os parece corta, volveremos a empezar de nuevo”.

Eso sí, aparte de la eliminación, para Juan Pablo Marciel “lo que más me fastidia es la afición porque han hecho un esfuerzo tremendo por conseguir una entrada y luego le hemos enseñado nuestras vergüenzas, pero al fin y al cabo esto es el deporte. Si hubiéramos ganado otros partidos de atrás, quizá estaríamos lamentando esto en casa y no aquí”, finalizaba.