Juanjo Fernández aporta su granito de arena

Raúl Fernández Ciudad Real
Juanjo Fernández

Juanjo Fernández

El jugador de balonmano se ha unido a la iniciativa #CruzRojaResponde y recuerda que "todo lo que podamos sumar en la causa ante esta situación es muy importante". El ciudarrealeño se encuentra en paro y a la búsqueda de equipo por el ERTE que declaró su equipo de ASOBAL, el Ademar León.

El ciudarrealeño Juanjo Fernández es uno más de los deportistas que han querido aportar su granito de arena para ayudar en la lucha de todos contra el coronavirus. El jugador de balonmano de la Liga ASOBAL se ha apuntado a la iniciativa a beneficio de Cruz Roja liderada por Rafa Nadal y Pau Gasol para unir a los deportistas para vencer al COVID-19. «Es muy importante poder aportar, todo lo que podamos sumar en la causa ante esta situación es muy bueno», subraya tras realizar esa donación al proyecto #CruzRojaResponde, a la cuenta ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

Juanjo Fernández se encuentra en estos momentos en paro, tras el ERTE anunciado al comienzo de esta situación de alarma por su club de ASOBAL, el Ademar de León. Por eso, la incertidumbre que tiene sobre su futuro es grande, más todavía cuando terminaba contrato con el conjunto leonés a final de esta temporada. «No me han dicho nada desde el Ademar y también mi intención era la de cambiar de aires. Yo estoy buscando cosas», explica el jugador, a la vez que lamenta que «todo está parado ahora mismo. Había alguna oferta que tenía y que ya no he vuelto a saber nada. Imagino que cuando esto acabe volverá a moverse el mercado».

Con esa incertidumbre también de desconocer cuándo finalizará esta gran lucha contra el coronavirus y si se podrán finalizar las competiciones, Juanjo Fernández opina que «lo mejor para el deportista es dar por terminadas las ligas y empezar de cero, más cuando han aplazado los Juegos Olímpicos. El problema serán los ascensos y descensos, pero eso ya no lo puedo controlar».

En su domicilio de León, el ciudarrealeño trata de seguir en forma lo mejor posible con ejercicios físicos, a la vez que se mantiene en contacto con su familia de Ciudad Real. «Todos los días nos llamamos para ver qué tal va todo», concluye con el deseo, como todos, de mantener la salud ante esta crisis del coronavirus.