Juanjo Fernández dice adiós a la temporada

Lanza Ciudad Real
Juanjo Fernández, en un partido con el Ademar León / Foto: Ademar León

Juanjo Fernández, en un partido con el Ademar León / Foto: Ademar León

El jugador ciudarrealeño del Ademar León tendrá que volver a pasar por el quirófano tras sufrir una lesión más en su hombro izquierdo y estará entre seis y nueve meses de baja.

De nuevo malas noticias para Juanjo Fernández, el jugador ciudarrealeño del Abanca Ademar León. El lateral sufrió el pasado sábado 1 de diciembre, en el choque de la Liga de Campeones ante el Elverum (24-24), una nueva lesión en su hombro izquierdo. Y los peores pronósticos se han cumplido, ya que, según ha confirmado la agencia EFE, ese lunes se ha confirmado la gravedad y tendrá que volver a pasar por el quirófano, por lo que se perderá toda la temporada.

Juanjo Fernández ya fue intervenido en mayo de 2017 de ese mismo hombro izquierdo y en este mes de septiembre recayó, pero con un tratamiento conservador pudo volver a las pistas más de un mes después, recayendo en ese choque en el que, para colmo, el Ademar fue eliminado de la máxima categoría continental.

Según la información de EFE, en estos días se determinará la técnica más adecuada en la operación, según la cual Juanjo Fernández estará en el dique seco entre seis y nueve meses.

Desde que se lesionara, el ciudarrealeño ha recibido muchos mensajes de ánimo para un nuevo contratiempo en forma de lesión que, seguro, le volverá a hacer más fuerte todavía.