Juanjo Fernández, optimista tras ser operado de su hombro izquierdo

Raúl Fernández Ciudad Real
Juanjo Fernández, tras su operación en el hombro izquierdo

Juanjo Fernández, tras su operación en el hombro izquierdo

El jugador ciudarrealeño del Abanca Ademar León fue intervenido con éxito por los doctores Manuel Leyes y César Flores y ahora afrontará una recuperación de unos cinco meses que se toma como un periodo de superación personal.

El jugador de balonmano ciudarraleño Juanjo Fernández fue este viernes intervenido quirúrgicamente de nuevo de su hombro izquierdo, una operación llevada a cabo con éxito en la Clínica Cemtro por los doctores Manuel Leyes y César Flores.

Juanjo Fernández sufrió una luxación recidivante en su hombro izquierdo que le llevará a estar fuera de las pistas durante unos cinco meses, es decir, toda la presente temporada. El lateral de Ciudad Real se produjo esta lesión el pasado 1 de diciembre, en el choque de la Liga de Campeones de su equipo, el Abanca Ademar León, ante el Elverum (24-24). Hay que recordar que ya fue operado de ese mismo hombro izquierdo en mayo de 2017.

Tras esa intervención consistente en un “latarjet modificado”, Juanjo se mostró muy optimista en las redes sociales, destacando que la operación “ha salido genial y ahora toca un largo camino de recuperación, pero estoy seguro que será un periodo satisfactorio para superarme cada día ya que cada mejora por pequeña que sea será un éxito”. El jugador del Ademar León agradeció las muestras de cariño recibidas y el trabajo realizado por los doctores: “Me habéis devuelto la sonrisa”, escribió en su cuenta de Twitter.