Juanmi Fernández: “Era importante marcar distancias en la segunda posición”

Raúl Fernández Pozuelo de Calatrava
Juanmi Fernández, durante el derbi / Foto: Clara Manzano

Juanmi Fernández, durante el derbi / Foto: Clara Manzano

El preparador del Viño Doña Berenguela BM Bolaños se mostró muy satisfecho con el rendimiento y el solvente triunfo de su equipo en la pista del Soliss BM Pozuelo.

El técnico Juan Miguel Fernández estaba muy satisfecho con sus jugadoras al final del derbi ciudarrealeño de la División de Plata femenina de balonmano. Su equipo, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, se había impuesto con autoridad en la pista del Soliss BM Pozuelo (17-24), afianzándose así en la segunda plaza que permite disputar el play off de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

“Estos partidos ante Pozuelo son siempre complicados, pero esta vez hemos conseguido una victoria abultada. El equipo ha estado muy serio en defensa y desde ahí hemos sacado el partido. Ya venimos estando muy serios en defensa, somos el equipo menos goleada y luego en ataque tenemos jugadoras de gran calidad”,  explicaba Juanmi Fernández, que se mostró muy contento con el resultado.

Con esos dos puntos, el BM Bolaños se consolida en esa segunda posición de la tabla. “Era importante marcar distancias, aunque son mínimas, y saber que estamos aquí y que tenemos opciones de seguir luchando la segunda posición. Pero queda mucha liga”, avisó finalmente.