La Federación Española de Balonmano convoca a cuatro promesas provinciales

Lanza Ciudad Real
Carmen Arroyo, una de las convocadas, en un pasado encuentro con la selección española

Carmen Arroyo, una de las convocadas, en un pasado encuentro con la selección española

Carmen Arroyo (Handball Manzanares), Esther Martín-Buro (BM Manzanares), Carlos Ocaña (BM Alarcos) y Javier Moreno (Prado Marianistas) ha entrado en las listas para participar en las actividades con sede en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

El Área Técnica de la Federación Española de Balonmano ha hecho públicas las listas de jugadores y jugadoras de los años 2002-03 y 2004-05 que participarán en las actividades con sede en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

Las chicas lo harán primero, del 23 al 29 de enero, y en esa convocatoria han entrado dos provinciales de la generación 2004-05: la lateral izquierdo Carmen Arroyo (Handball Manzanares) y la pivote Esther Martín-Buro (BM Manzanares), ambas recientes subcampeonas de España con el combinado regional cadete femenino. Esta actividad estará dirigida por Carlos Viver, el seleccionador absoluto femenino,y desarrollada por los seleccionadores de las Guerreras JuvenilesPablo Perea, y de las Guerreras PromesasCristina Cabeza.

La pivote del BM Manzanares Esther Martín-Buro

La pivote del BM Manzanares Esther Martín-Buro

También dos jugadores han entrado en la lista de convocados para la generación 2004-05, cuya actividad será en el CAR del 12 al 19 de febrero. Son los laterales izquierdos Carlos Ocaña (BM Alarcos), que recientemente ha disputado con España Promesa el Torneo Internacional, y Javier Moreno (Prado Marianistas).