La visita del Torrelavega motiva al BM Alarcos

Raúl Fernández Ciudad Real
El técnico Javi Márquez y el jugador César Beret posan junto a Aurelio Borja, de Distribuciones Sacra

El técnico Javi Márquez y el jugador César Beret posan junto a Aurelio Borja, de Distribuciones Sacra

El equipo alarquista, tal y como aseguró el central César Beret, afronta con ilusión y pensando en la victoria el duelo de este sábado en casa ante un rival directo.

“Volvemos al Quijote Arena, ante un rival directo y queremos seguir en la parte alta de la clasificación, porque aunque alguno se esté acostumbrando a ello, es algo muy difícil”. Así se toma el equipo del Vestas BM Alarcos su partido de este sábado, según manifestó el central madrileño César Beret en la previa celebrada en Distribuciones Sacra (Miguelturra). La motivación alarquista es máxima para recibir en casa al Torrelavega, el tercero que está igualado con los de Ciudad Real, cuartos con los mismos 20 puntos.

“Hay que ganar”, esa es la conjura principal del vestuario por encima de un golaverage particular que no se deja a un lado, y que estaría en superar los dos goles por los que ganaron los cántabros en la primera vuelta (30-28). Para ello Beret, al igual que el técnico Javi Márquez, apunta a “centrarnos en ataque y no cometer errores”, ya que esa parcela ha flaqueado en los dos últimos partidos, los primeros tras el parón, con 24 goles ante el Novás y 22 el pasado sábado en Aranda. Por contra, en defensa y portería el equipo con sendos empates, se ha mostrado firme. “Puede que el parón nos haya venido mal en ese aspecto, pero a mí me ha valido para descansar”.

El central tiene ahora una ‘competencia sana’ en esa posición con el último fichaje, Ángel Pérez. “Cuanta más gente tenga el equipo, más fuerte seremos. Él nos va a aportar una gran experiencia”, indicó al respecto Beret, que cree que ahora “puedo tener menos minutos y estar más intenso cuando esté en pista. Son muchos partidos y puede llegar el cansancio”, cerró el jugador.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN