Las ‘espartanas’ quieren competir al máximo nivel

Cruz José Corchero Pozuelo de Calatrava
Jugadoras del Soliss BM Pozuelo / Foto: BM Pozuelo

Jugadoras del Soliss BM Pozuelo / Foto: BM Pozuelo

El equipo de Eusebio Angulo quiere jugar al máximo nivel y competir mejor que el año pasado "en un grupo que será complicado tanto por arriba como por abajo", afirma el técnico pozoleño.

El Soliss BM Pozuelo de Calatrava también comienza este sábado la temporada en la División de Honor Plata Femenina y las jugadoras de Eusebio Angulo tienen ganas de competir y hacer al máximo nivel como la temporada pasada. El Vino Doña Berenguela BM Bolaños será el rival a batir en la primera jornada liguera.

En cuanto a la plantilla del equipo, destaca la baja de Lara Lozano que ha fichado por el Adesal Córdoba y en relación a las incorporaciones ha vuelto María Montoro tras su periplo en Francia, Jimena Laguna después de jugar en Málaga y ascienden algunas chicas del conjunto juvenil pozoleño.

Angulo está satisfecho con sus jugadoras por la pretemporada que han realizado, “hemos trabajado muy bien durante la pretemporada, hemos entrenado mucho, jugado bastantes partidos y estoy contento con el trabajo que ha realizado el equipo, he visto a las chicas bastante bien, hemos jugado contra equipos como Elche a los que competimos bien en algunos tramos del partido, hemos jugado bien ante Córdoba y en la Spartan jugamos con Granada, Leganés y con Aula B. También hemos ganado al Bolaños en la final del Trofeo Diputación y la I Spartan Pozuelo Handball Cup. Las sensaciones son buenas, hemos trabajado bien y tenemos mucha confianza en todas las jugadoras y con ganas que empiece la liga y hacerlo lo mejor posible”.

Una buena pretemporada para las chicas de Eusebio Angulo que afrontan con la máxima ilusión esta nueva aventura.