F. J. O.
Ciudad Real
El Seguros Soliss Caserío femenino encajó su segunda derrota del curso, además de forma consecutiva, y se cae de las primeras posiciones de la tabla. Las ‘leonas’ no pudieron con un Vícar Goya superior y que dominó el partido de principio a fin, en un pabellón Príncipe Felipe que acogió una gran entrada para este choque, alentada por el partido posterior del Caserío masculino.
El Vícar maniató el ataque de las locales con un 5-1 defensivo que limitó las evoluciones de Feli Sánchez. A pesar de ello, la jugadora amarilla fue la mejor de su equipo y anotó ocho goles. Además, en ataque las andaluzas movieron muy bien el balón hasta encontrar con facilidad a su extremo María Gutiérrez, que marcó hasta doce tantos. Si no, el bloque visitante también encontró a su pivote, María del Mar Hernández, que hizo cuatro goles.
El Vícar Goya ya rompió el partido al cuarto de hora, con un 3-7 a su favor que provocó que las de Mitxel fueran ya a remolque y, para colmo, no encontraran su nivel de juego, por lo que apenas hicieron daño al rival.
En los primeros minutos de la primera parte hubo un conato de reacción del Caserío, pero fue sólo eso, un amago, ya que el conjunto visitante volvió a controlar el choque hasta el final.