J.U.
Ciudad Real
El Caserío Ciudad Real de Primera Nacional recibe mañana (Quijote Arena 20.00 horas) al Urci Almería, un rival que llega de empatar con el Cajasur Córdoba y que cuenta en el equipo ciudarrealeño con dos informantes de lujo.
Este verano llegaron a la disciplina del Caserío Antonio Romera y Carlos Rivera, dos extremos almerienses que conocen de sobra las virtudes y defectos de su próximo rival.
Ambos reconocen que el partido es muy especial. No en vano Rivera tiene un gemelo y otro hermano jugando en las filas almerienses y es la primera vez que los dos extremos juegan contra sus excompañeros.
Pero a ellos solo les vale la victoria y alertan de los peligros del URCI. Decía Rivera que “lo mejor que tienen es correr. Tendremos que replegar bien”. Por su parte, Romera manifestaba que “seguro que traen algo escondido. En Primera como subestimes a un rival te puede dar un susto cualquiera”.
Pese a toda la información disponible, el entrenador, Santi Urdiales, que tiene a toda la plantilla a su disposición por primera vez esta temporada, no se fia y apelaba a la fortaleza que el equipo tiene que demostrar en casa.