lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
09 febrero 2025
ACTUALIZADO 02:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano

Los conjuntos cadetes de Prado Marianistas ya conocen a sus rivales en la Fase Final

El conjunto femenino jugará en Tarazona (Zaragoza) y el masculino en Granollers (Barcelona). Ambas fases finales se disputarán del 5 al 9 de junio

Equipo cadete femenino Prado Marianistas / Foto: FBMCLM
Equipo cadete femenino Prado Marianistas / Foto: FBMCLM
Lanza / CIUDAD REAL

    Este lunes se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano el sorteo de la Fase Final de la categoría Cadete masculina y femenina. En ella, participarán los primeros clasificados de los ocho sectores de la segunda fase, que se enfrentarán por ser el campeón de la categoría Cadete. Entre ellos participarán los dos equipos cadetes de Prado Marianistas.

    La Fase Final de Categoría Cadete femenina se disputará a partir del día 5 de junio en la localidad maña de Tarazona, organizada por Restaurante Las Torres BM. La Jota, y verá su fin el 9 de junio. Los dos primeros clasificados de cada grupo lograrán el pase a las semifinales. Los equipos han quedado encuadrados en dos grupos:

    Grupo I: Helvetia Anaitasuna A, Balonmano Leganés, Grupo USA H. Mislata UPV, Kukullaga Etxebarri.

    Grupo II: A.D. Prado Marianistas, AEH Les Franqueses, Aula Valladolid Bar Skua, Rest. Las Torres BM. La Jota.

    Equipo cadete masculino del Prado Marianistas / Foto: FBMCLM
    Equipo cadete masculino del Prado Marianistas / Foto: FBMCLM

    En el caso de la Fase Final de Categoría Juvenil masculina, Barcelona acogerá entre Granollers y la capital catalana los partidos para decidir al campeón de la categoría del 5 al 9 de junio. El Grupo I se disputará en la localidad granollerí, mientras que será el Barça Cadet A el que acoja al Grupo II. La fase final por la lucha de las medallas la acogerá el KH-7 BM. Granollers.

    Grupo I: Cisne Colegio Los Sauces, KH-7 BM. Granollers, A.D. Prado Marianistas, Dominicos A

    Grupo II: Atlantec Gáldar, Barça cadet A, Helvetia Anaitasuna A, Gran Camping Zarautz ZKE

    Por otro lado, cabe destacar que el Infantil Masculino de Prado Marianistas arranca su fase final este miércoles en Zaragoza. Los de Ciudad Real, encuadrados en el Grupo I, debutarán este mismo miércoles frente a Granollers (17:15 horas), el jueves 30 de mayo se medirán a Covadonga (17:15 horas), y el viernes 31 de mayo se enfrentarán a Cangas (19:15 horas). En el Grupo II competirán Agustinos Alicante, Barça, Dominicos y Ciudad Imperial. Como viene siendo habitual, los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Equipo cadete masculino del Prado Marianistas / Foto: FBMCLM
Recepción a la AD Prado Marianistas / Foto: Elena Rosa
Equipo infantil masculino del Prado Marianistas
Equipo infantil masculino del Prado Marianistas
Equipo infantil masculino de baloncesto de Prado Marianistas / Foto: Prado Marianistas
Equipo infantil masculino del Prado Marianistas / Foto: FBMCLM
Cerrar