Los equipos femeninos del BM Caserío comienzan a entrenar

Lanza Ciudad Real
Jugadoras de los equipos femeninos del BM Caserío

Jugadoras de los equipos femeninos del BM Caserío

Quince jugadoras de los conjuntos juvenil y cadete se han puesto este lunes a las órdenes de los entrenadores Juan Aguayo y Álvaro Jiménez.

Este lunes han comenzado a rodar los dos equipos de la sección femenina del Balonmano Caserío, el juvenil y cadete, de la mano de sus entrenadores Juan Aguayo y Álvaro Jiménez. Ambos conjuntos realizarán entrenamientos conjuntos durante el mes de agosto en el pabellón Rey Juan Carlos de Ciudad Real.

En este primer entrenamiento los técnicos han contado con 15 jugadoras, número que irá aumentando a la largo de este semana. El inicio de este bonito proyecto ha tenido la presencia de Santi Urdiales, el director deportivo del Balonmano
Caserío y entrenador del primer equipo, y de Kiko Martín, responsable de categorías inferiores Balonmano Caserío, que dieron la bienvenida a las chicas y han participado en el entrenamiento.

Las chicas de Caserío tendrán su primer test en el torneo “Spartan Pozuelo Handball Cup”, organizada por el Balonmano Pozuelo y que tendrá lugar del 4 al 8 septiembre, donde las juveniles se enfrentarán con los equipos de Anaitasuna, Balonmano Pozuelo y Madridejos, en la fase de grupos.

Posteriormente, el día 14 de septiembre, jugarán el trofeo Jesús de Perdón en Manzanares contra el equipo anfitrión, último partido antes de comenzar la liga el día 21 de septiembre en Madridejos.

Por su parte el equipo cadete también participará en la “Spartan Pozuelo Handball Cup” y se enfrentará contra el Balonmano Herencia y el Club Deportivo Retamar, en la fase de grupos.