Jorge Ureña
Ciudad Real
No importan los nombres. Da igual que enfrente esté el Gijón o el Teucro. Así que a Julián Granados, del Balonmano Alarcos, en el partido de mañana ante el FC Barcelona sólo ve los puntos.
Así lo decía en rueda de prensa el extremo manzanareño que reconocía que “a estas alturas más que nombres solo veo puntos”.
De manera que mañana (Quijote Arena 20.30 horas) solo importan los dos puntos ante el filial blaugrana en un partido muy atractivo.
En lo personal, Granados dice sentirse más adaptado a la categoría y más cómodo. Y de ahí viene su mejoría goleadora con respecto a la pasada campaña. Además reconocía una cuestión “de cabeza”.
“Te agobias en que no entra, unos te dicen una cosa, otros otra y al final quieres hacer tantas cosas que no sale”, analizaba.
En cuanto a las posibilidades de play-off de su equipo explicaba que “soñar sueña todo el mundo pero si te centras en soñar y no en lo que tienes delante palmas”.
Para el choque contra los catalanes Javier Márquez tendrá la duda de Fran Vidal que no está al cien por cien y la de Victoriano Alises.