Mercedes Castellanos estará en el Partido de las Estrellas

Lanza Ciudad Real
Mercedes Castellanos en un partido contra el CLEBA / Zuazo

Mercedes Castellanos en un partido contra el CLEBA / Zuazo

La guardameta ciudadrealeña ha sido elegida como parte de las Guerreras Iberdrola para medirse a la selección española.

La portera ciudadrealeña Mercedes Castellanos jugará el Partido de las Estrellas, en el que un combinado de Liga Loterías de Balonmano Femenino  las Guerreras Iberdrola intentará hacer frente a las Guerreras de Carlos Viver el 16 de junio, a las 18:30 h., en el Pabellón Municipal de Torrevieja.

El equipo titular del combinado se eligió por votación popular. Se registraron un total de 38.534 votos en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, las jugadoras titulares del equipo ‘Guerreras Iberdola’ son: Estela Carrera (Mecalia Atlético Guardés) en portería, Anthía Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés) de central, Irene Espínola (Prosetecnisa Zuazo) en el lateral derecho, Ana Isabel Martínez (Super Amara Bera Bera) en el lateral izquierdo, Paulina Pérez (KH-7 Granollers) en el extremo derecho, Tiddara Trojaola (Rocasa Gran Canaria ACE) en el extremo izquierdo, África Sempere (Mecalia Atlético Guardés) de pivote.

Este lunes se hizo público el resto de jugadoras que se medirán a la selección española y entre ellas se encuentra Castellanos, según comunicó la Federación Vasca. Hay que recordar que la meta ciudadrealeña ha militado esta temporada en el Zuazo y que la próxima campaña lo hará en el Bera Bera, protagonizando un intercambio de guardametas con Ana Temprano.

En la selección española está convocada la bolañega Macarena Aguilar.