lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 14:21
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano

Mercedes Castellanos inicia este lunes con las ‘Guerreras’ la preparación olímpica

La selección española femenina, con la portera ciudarrealeña, se concentra en la localidad gallega de A Guarda

EuropaPress 4145712 mercedes castellanos of spain celebrates the victory during the 25th ihf scaled
Mercedes Castellanos celebra un triunfo con la selección española en el pasado Mundial / Foto: AFP7 – Europa Press
Europa Press / MADRID

La selección española femenina de balonmano, con la portera de Ciudad Real Mercedes Castellanos, inicia este lunes su preparación para los Juegos Olímpicos con una primera concentración en A Guarda, municipio gallego hogar del Mecalia Atlético Guardés.

Las de Ambros Martín se instalarán en un lugar con un profundo vínculo con el balonmano femenino, una localidad que les brindará recepción oficial el martes en el Concello de A Guarda.

Durante su estancia, el equipo español se ejercitará tanto en A Sangriña como en las instalaciones del Codesal, con un entrenamiento abierto a entrenadores el 21 de junio, a las 16.30.

Según adelantó la Real Federación Española de Balonmano, técnicos de otros deportes también podrán asistir a fin de que tengan acceso a las técnicas y métodos utilizados por el staff que lidera el seleccionador nacional.

Ambros Martín dirigirá esta primera fase hacia París 2024 hasta el 23 de junio, cuando las jugadoras tendrán tres días de descanso, antes de regresar al trabajo el 26 de junio en una segunda etapa que se desarrollará también en A Guarda hasta el 3 de julio.

La lista de jugadoras citadas para este lunes son, junto a Mercedes Castellanos (Costa del Sol Málaga): Nicole Wiggins (OGC Nice Handball), Darly Zoqbi (SCM Craiova), Carmen Campos (BVB Dortmund), Silvia Arderius (Costa del Sol Málaga), Alicia Fernández (CS. Rapid Bucuresti), María Prieto (Caja Rural Aula Valladolid), Paula Arcos (Vipers Kristianstad), Mireya González (HC Dunarea Braila), Lara González (CS Rapid Bucuresti), Danila So Delgado (AtticGo Elche), Alexandrina C. Barbosa (Brest Bretagne), Marta López (CS Rapid Bucuresti), Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera), Paulina P. Buforn (Conservas Orbe Rubensa Porriño), Jennifer Gutiérrez (CSM Bucuresti), Soledad López (Costa del Sol Málaga), Eli Cesáreo (Costa del Sol Málaga), Kaba Gassama (SG BBM Bietigheim) y Lysa Tchaptchet (Vipers Kristianstad).

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La selección española femenina de balonmano, con la portera Mercedes Castellanos (dorsal 16) / Foto: RFEBM
Las 'Guerreras', con la portera ciudarrealeña Mercedes Castellanos (izq.), posan tras ganar a Corea del Sur / Foto: J. L Recio - RFEBM
Mercedes Castellanos posa en Tokio con los aros olímpicos
Jugadoras de la selección española celebran el triunfa ante Angola / Foto: RFEBM | J.L. Recio
Mercedes Castellanos, en un partido del Mundial / Foto: © Anze Malovrh / kolektiff - IHF
España superó a Argentina y estará en los Juegos Olímpicos de París / Foto: RFEBM
Cerrar